Sobre el congreso

OBJETIVOS DEL CONGRESO​

Construir un Sistema Vasco de Empleo innovador, eficiente e inclusivo y eficaz es uno de los objetivos principales del Departamento de Trabajo y Empleo del Gobierno Vasco. Este objetivo se encuentra alineado con la Agenda 2030 de Naciones Unidas para el Desarrollo Sostenible, agenda global con la que Euskadi está claramente comprometida a través de la Agenda Euskadi Basque Country 2030.

En este sentido el III Congreso Internacional de Empleo ofrece el espacio y la capacidad de trabajar desde la óptica de la co-reflexión y la co-creación. Elementos sin duda indispensables para construir los consensos y dar respuesta a estos importantísimos retos:

  • Creación de empleo inclusivo y de calidad
  • Reflexión sobre la innovación y digitalización de los sectores productivos
  • Nuevas ocupaciones y competencias laborales
  • Retos y oportunidades de empleo
  • Emprendimiento

¿A quién va dirigido?

Entidades públicas, privadas, pequeñas y medianas empresas, emprendedores, particulares, etc. El congreso va dirigido a todas aquellas personas interesadas en conocer el nuevo paradigma en el Sector Vasco de Empleo y los nuevos retos laborales.

PERSONAS EXPERTAS

Tanto personas ponentes nacionales como internacionales expondrán en este evento de dos días su visión experta y su experiencia sobre las diferentes temáticas.